CARMEN ORTIZ

La vida de Carmen no ha sido fácil. Se caso a los 18 años pensando que su vida cambiaria para bien. Pero no fue así. Después de tanto sufrimiento fue abandonada con sus dos hijos pequeños. Fue entonces que Carmen entro en una depresión severa y comenzó a beber mucho para mitigar su pena. Sin embargo fue peor.

El tiempo pasó y no encontraba paz. En su trabajo había una mujer, Maria, que le hablaba del amor de Dios y Carmen siendo mal hablada la corría con maldiciones aun Maria nunca se dio por vencida.

Una madrugada estando Carmen bien ebria, en un baño de lágrimas y tomando más de la cuenta, levantándose ella prendió la televisión y escucho un predicador. Todo lo que escuchaba era dirigido a ella. Para Carmen Dios no existía, El era nadie para ella; si Dios existía, ¿porque tanto sufrimiento, porque tanto dolor? Levantándose de su cama no pudo dar un paso, estaba paralizada. Dijo, "si lo que dice este hombre es cierto, si en verdad existes, has que Maria venga", Y en ese instante el timbre sonó y ¿quién creen que era? Si, Maria. Le dijo a Carmen que el Señor la levanto temprano y que fuera por ella porque su corazón ya estaba preparado para recibir. Fue entonces a la edad de 26 años que Carmen entrego su vida al Señor.

Carmen Ortiz es una Linda madre soltera con dos hijos adultos y una nieta.
Siendo de Brownsville, Texas se mudo a California en el 1987 con sus dos hijos pequeños dirigida por Génesis 12:1. El permanece siendo fiel a esta promesa.

Hoy día Carmen dirige el Ministerio de Mujeres en Victoria de Iglesia Centro Alabanza en Visalia, CA., tiene su propia casa, un buen trabajo y a través de Latinas Hoy, un ministerio televisado como el que años atrás la llevo a los pies del Señor.

Escuchen atentamente que muy posiblemente el Señor por medio de Carmen le puede traer un mensaje muy personal para cambiar el resto de su vida.

"Mi escritura favorita es Isaías 54."